los mapaches bebes :D

by

hola amigos ayer en mi casa entro 1 mapache y dejo varios agujeros y llame al exterminador entonses tubo 2 hijos osea mapaches bebes 😀
y la mama ullo D: los tube que cuidar yo por el momento aca unas imagenes xD

jajajjajaja que tierno aca esta el otro mapache

este estaba acostado en el estante xD
las demas fotos nose donde estan D:

8 respuestas to “los mapaches bebes :D”

  1. is2202 Says:

    Ahhhhhhhhhhh se fue la coneccion losiento maxi estan geniales! ya los habia visto por msn XD

  2. garugaru09cp Says:

    ya eh vistos esas imajenes en internec si yo apenas me dejan tener un mapache no enserio tengo uno

  3. gallinon Says:

    son de peluche (enrealidad nose) pero no son verdadera historia las saque de la web Xd

  4. gaby Says:

    que hermosos quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. soy dj Says:

    hola soy gaby otra vez pero enverdad soy dj xd soy la que publico que hermoso quiero uno esta llore pero como los alimentas porq adopte un mapache y va a tener bebes va a tener 5 aaaaaaaaaaaaah

  6. denigeorgi Says:

    yo tube uno y se lama duquesa

Deja un comentario