logo ClubPenguin de mi mejor amigo :D

by


😀

7 comentarios to “logo ClubPenguin de mi mejor amigo :D”

  1. gallinon Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    no puedo postear la maldita iamgen :@

  2. gallinon Says:

    lo logreeeee😀😀😀😀😀 NO LO PUEDO CREER😀😀

  3. agente o1 Says:

    le falto sombreado mm un poco de oscuridad a lo color naranja mm que mas el logo de club penguin es casi pegado y penguin no es tan grande pero bueno yo tambien los asia asi xD pero ya boy aprendiendo sigue asi y seras experto en logos de Club Penguin

  4. gallinon Says:

    pero las acia asi nomas pa poder postearlas xD

  5. Sensei4114 Says:

    WOW enserio WOOW gracias galli ese logo me sirve okno xDD mmm gracias😉 mmm, pero no estoy en mi casa asi que todavia no puedo postear tu logo😦 oye, una cosa intenta ver tu correo en unos cuantos dias más😉 te enviare un mensaje

Responder

