Informacion anual de Inactividad en el blog.

by

Hola Pingüinos. me presento, soy Agente o1 (dueño original del blog) quiero informarles sobre mi inactividad este tiempo en el blog, como bien saben, la gente crece y madura, lamentablemente no hace mucho me acabaron de asaltar y por mala fortuna me quitaron el celular, por mala suerte la única forma de acceder a mi cuenta de WordPress (la del blog) y parece que ya no podré postear cosas. 😞 Lamento mucho las molestias, aunque en realidad sé que ya no hay gente que siga el blog tal cual, sé que habrá bloggers, amigos o personas que alguna vez en sus momentos lo siguieron y por momentos del destino lo volverán a visitar, no sé realmente si pueda activar sus comentarios, eso es todo lo que tengo que decir, pero sin duda alguna en un futuro volveré a intentar publicar un post. Me despido por el momento n.n/

 

pink traker

 

-AgenteO1

Deja un comentario