Minecraft

by

Hola chicos, estoy escribiendoles para recomendarles un server premium y no premium, el server es survivaldub esa es la pagina oficial. El server es mc.survivaldub.com hay survival, minijuegos como build battle, creativo, call of dub, egg wars,skywars, pvp, y para mi lo mejor, Skyblock. yo en el server siempre me veras en skyblock como AwADesandia, no hay lag y todos son muy buena onda

2016-12-11_20-09-31

Esto es un pedazo de mi isla, si hace pocos días la empeze jaja, si un dia me llegan a ver me mandan un saludo :P, bueno eso es todo que tengan buen dia y espero verlos alli :Dgif-gracias-12

Responder

