Hola… De nuevo… ¿Y adios? :s

by

Quiza mis intentos por volver fracasaron, Por mas que lo haya intentado, creo yo ya no poder seguir con el Blog… Nunca quise dejarlo en el olvido, Y descuiden, No lo dejare en el olvido, Este blog ha traido buenos recuerdos para mi, Desde que comenze hasta el final, Creo yo que deje de publicar cuando el blog perdia gente… y eso es por que quiza yo ya no le hechaba muchas ganas como antes.. Aun recuerdo cuando escribia los Post con mayusculas, y con faltas ortograficas, Y las sigo teniendo, pero me ha ayudado bastante. ¿Club Penguin me aburrio? Podria decirse que si, Pero no del todo, lo sigo visitando de ves en cuando.. En fin, ya creci, ya conoci otros juegos, entre ellos, ahora ya me dedico a publicar sobre HALO en otra pagina (http://halogalaxyblog.worpdress.com/) Pero quiero decirles, a toda esa gente que conoci, a todos mis amigos, con los que convivimos bastante, Fue una parte importante que haya sucedido en mi vida. 🙂 Este blog sin duda, para mi fue de los mejores que pude haber creado.. El primero, que cree, El primero con exito, El comienzo de mi vida bloggera.. Pero todo comienzo tiene un final… ¿Dejare el blog a una persona a a cargo? No… Esta pagina quiero que sea dirigida por mi, o por personas que conosca de confianza, Por que eso es lo que hace una pagina.. La originalidad y el contenido, y quisiera que mi pagina tuviera ese contenido a mi gusto, pero al gusto de ustedes tambien… En fin… Grandes recuerdos que tuve, Pero descuiden, Ahora lo admito… Quiza no vuelva hacer como antes, Pero seguire publicando.

Agradezco a todas esas personas que conoci, A las anteriores, y a las nuevas que se intengran..!!! Sin duda, El blog en su momento tuvo su epoca de oro… Tambien agradezco a esas personas que me enseñaron a editar y a seguir, y admito que yo fui castroso, u.u 🙂 Pero me soportaron, y nunca mas las volvi a ver.

En fin.. Muchisimas gracias por todo.. 😀

Atte: Agente o1.

2 comentarios to “Hola… De nuevo… ¿Y adios? :s”

  1. MINADISNEY Says:

    🙂 A MI DEJAME EL BLOG YO ME CONCETO A CLUBB PENGUIN TODOS LOS DIAS Y ESO QUE JUEGO DESDE EL 2006 YA ES 2014 TENGO 14 AÑOS Y ME GUSTA ESTAMOS EN LA FIESAT DE PIRATAS GRACIAS ME GUSTARIA TEENR ESTE BLOG 🙂 ADIOS ATT MINADISNEY 🙂

    • Agente o1 - Osckar343 Says:

      ¡Hola! una disculpa por responder tan tarde, (básicamente 1 año de tardanza) pero mejor tarde que nunca, Pues agradezco que quieras continuar con este blog, pero lamentablemente ya no reclutamos gente y se decidio que este blog ya fuera tal cual inactivo, pero si te interesa, puedes crear tu propio blog, hay muchisimos tutoriales en internet sobre edición, igual, este mensaje fue despues de 1 año, creo que a lo mejor ya tienes tu propio blog xD quien sabe. Igual, solo es una sugerencia.
      Un cordial saludo. n.n/

Responder

