Agente o1 Da un aviso (a un blog bacio e.e)

by

Hola amigos (no hay un carajo e.e), que tal, han pasado muchos meses desde que no posteo nada por que ya me eh retirado de Club Penguin

pero todavia conservo la App de Puffle al viento xD, bueno ahora yo me dedico a Halo y a Minecraft y habra unas cuantas veces que me conecte en Club penguin, pero bueno es un aviso. este blog se ha retirado, puede que poste unas cuantas veces pero no como siempre

Bueno eso es todo

ATTE: Agente o1

7 comentarios to “Agente o1 Da un aviso (a un blog bacio e.e)”

  1. Agente o1 Says:

    Un Bil aviso corto e.e

  2. Juaniittho Says:

    .-. Bueno solo quedo yo y Pit del club de amigos ._. Respeto tu decisión.. ¡Eeeh!

  3. elpayasohackcp Says:

    Oye tienes canal, Hay que hacer un Gayplay de MINECRAFT, Digo, Gameplay!!!!!!!1

  4. Agente o1 Says:

    xDD, crei que no volverias elpayasohack

  5. zero cp Says:

    Ja… cuanto tiempo sin leer este blog y aun conservas la cabecera que te regalé xD

  6. Agente o1 Says:

    :O zero, crei que ya jamas volveria a saber de ti

  7. vifracam Says:

    sos un metiroso engañas a toda las persona

Responder

