Mañana empiezo de nuevo! =D

by

Hola cabros! (para no decir “Hola amigos” como agente o1 xD)

LOL a partir de mañana voy a empezar de nuevo,

osea a postear .____. 😀

esta vez me hice mas pro en photoshop (MENTIRA XD)

pero no creo postear mucho por que en mi colegio me estan mandando mucha tarea D: pero no inporta!!
recuerden, las bolud#”/( primero y despues la tarea! XD
y fin 😀

Gracias por la firma is… XD

LOL
tratare de tomarme una foto nueva del 2012… esta foto es del 2011 LOL y se viene 2013 😀
Recuerden, el que mira esto le pego un tiro xD 😀

11 comentarios to “Mañana empiezo de nuevo! =D”

  1. agente o1 Says:

    X_X (Muerto por el disparo de maxi).

  2. anonimo Says:

    Soy is, pero mi pc se descompuso, mi hermano me presto la suya, pero es temporal, proximamente tendre la mia…. solo pasaba por aqui y veo que maxi a vuelto… te extrañaba, aparte esa firma esta trastornada en otro post XD recuerdo que todos se carcajearon equisde bueno aun asi que genial!

  3. truki0123 Says:

    Que Feo Banner

Responder

