Critica a gallinon aca :D

by

Hola e vuelto, (lol) no podía postear ahora si XDD

bueno nose si agente o1 quiera pero acá me pueden criticar :3 Acuérdense, yo solo soy un inocente argentino forever alone acá ;_; xD

bueno critiquen todo lo que quieran 😛 ¬¬

16 comentarios to “Critica a gallinon aca :D”

  1. is2202 Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ,,,, acevedo… eres el unico argentino que hay aqui… pero,,, en el grupo troll son un monton.. que yo y andres nos quedamos cortos xD

  2. Agente o1 Says:

    Eres el peor argentino que eh conocido, no posteas no ayudas y no te conectas en face cuando yo me conecto.
    eres (Mala Palabra).

    • Agente o1 Says:

      Locentimos has biolado nuestras normas: Agente o1 Razon: Mala Palabra 1/3

      • Agente o1 Says:

        Washa washa washa washa washa washa washa washa washa washa washa Washa washa washa washa washa washa washa washa washa washa washa Washa washa washa washa washa washa washa washa washa washa washaWasha washa washa washa washa washa washa washa washa washa washa

      • gallinon Says:

        ¿A si? vos no eres mi amigo

      • gallinon Says:

        Agente ya tengo el Halo 4 xD
        si no me crees conectate en face y envia VIDEOLLAMADAAAA o sino me tomo una foto con el juego y lo posteo ._. 😄 conectate en facee que estoy todo el dia ;___;

  3. Agente o1 Says:

    Solo lo decia de broma D;

  4. is2202 Says:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, lol lol , y mas lol…. gallinon tu sos cool, pero no te eh visto, y en el (Mala Palabra) grupo no me hablas… intent hablar en el cc2 y no respondes,.. que pasa?!?!

  5. gallinon Says:

    No estas en el grupo. (me acabo de dar cuenta ;___;) asi que tenemos 2 opciones, 1- hablar por aca, 2- que te agregue (lol) xD

Responder

