La hora mas rara de toda mi vida!!!

by

AAAAAAAA! amigos mios estyo muy confundido hoy que regrese de la escuela me conecte a Geiser en CP fui a la bahi y me encontre con Rockhopper! pero lo que era diversion se convirtio en algo de lo mas extraño! Rockhopper tenia la opcion de Postales, Iglu, Reportar y el icono ? fue extrañisimo! despues fui a su iglu que no era el Migrator era un iglu comun y corriente y el llego derrepente aqui lo que dijo en su iglu:

Yo: :O Hola!

RH: Arrrrrr! Como estas pirata.

(Rockhopper se pone a bailar con yarr).

Despues de eso el dijo me tengo que ir y se fue luego regrese a su iglu y que creen! habia 30 puffles rojos!!!!!

eso es imposible para un pinguino normal! lo mas que podemos adoptar son 18 o 20! y el iglu estaba COMPLETAMENTE cambiado! tenia el Iglu del scorn luego sali y volvi y que creen que paso ahora! ademas de 30 puffles rojos  habia algo aun mas extraño recuerdan el Mueble de estatua del Scorn de la Fiesta Medieval? eso era extrño esa estatua lanzaba puro fuego de la boca! en fin eso fue lo mas extraño que he visto en toda mi vida de pinguino. Les digo por ultima ves! no estoy bromeando no pude tomar fotos todo paso bien rapido esto no es ninguna broma! les digo toda la verdad de ahorita!.

-Turbo gx1

7 comentarios to “La hora mas rara de toda mi vida!!!”

  1. agente o1 Says:

    Aja como no

  2. aguchilu Says:

    como me hago un club penguin 2? y un club penguin v? por favor, expliquenme todo. y ahorita mismo eh!

Responder

