Sobre los hackers

by

Haber, no acostumbro postear esto, yo solo doy info, pero esto me colma ya

 

Para empezar turbo es un hacker, el puede ser un sospechoso y agente tambien, el pudo haber borrado el trabajo en el blog, asi como yo lo eh hecho en mi blog que no les dare… ahora, raperito y zero nose porque los acuso turbo pero si son acusados pudo haber sido agente detras de escena…. ahora les pido a todos que si vuelven a ver un hacker tomen foto y posteenlo porque que yo sepa solo los “afectados” lo vieron.. yo en las veces que estoy con ustedes no se aparece nadie… para mi turbo es el haker del blog.. porque el es bueno y ah dicho que sabe mucho del blog y como hackear asi perdio un pinguino ¬¬” asi que si estan de acuerdo con mis teorias diganme y compartan lo suyo…

 

 

ahh porcierto pudo haber sido agente el que empezo todo para hacer una “BROMA”…. es mi opinion,,

 

=IS2202=

2 comentarios to “Sobre los hackers”

  1. agente o1 Says:

    Estas en lo cierto tal ves pudo ser una broma
    muajajajajaja
    aunque no no fui yo,
    ademas a quien le aria la broma si ni la gente visita este blog
    y por que borraria meses de trabajo solo por una broma.

Responder

