????????

by

Sinceramente esto lo consegui gracias a danpenguicp…😉 pero realmente no se que sea… el no puso nada,, tengo dos teorias, es algo de su blog, o es algo de cp.. eso que esta traducido significa ECRETO” la verdad nose, opino que mis colegas admi. me ayuden ya que ellos tambien deben de investigar y no solo yo..😄 se que unos si pero ayudenme, porque yo ya hice una parte del trabajo…  espero les sirva esta incognita y ayuden, que lo disfruten!

=IS2202=  …………………….    XD

2da parte

Ahora vean esta otra… gracias a un pinguino que me dio el link… pero miren, que ese otro blog puso lo mismo que el de dan pero diferente imagen.. intentare juntar ambas… pero espero me ayuden esta incognita.. aqui la segunda parte

Responder

