¡Remodelacion del Blog! de nuevo ._.

by

Hola amigos les quiero informar que remoleraremos el blog de nuevo

asi que ya tenemos el prototipo del boton nuevo

y esperemos que un hacker no nos elimine todo este esfuerzo de nuevo

y aqui va un adelanto de un boton llamado Aplicaciones Moviles:

 

¿Que les parese?

Si no les gusto no hay problema,

Y esperemos que este blog llegue a alcansar la fama!

y tambien no se me ocurre otra cosa que decir asi que

adios.

4 comentarios to “¡Remodelacion del Blog! de nuevo ._.”

  1. gallinon Says:

    lol es raro que pongas la carita ._. si nunca la has hecho😄
    Hey te cuento el problema por la que no posteo es por que no me deja entrar a la pagina para postear!! solo puedo desde mi lap… pero le paso algo muy malo que no querras saverlo xD

    • is2202 Says:

      LOL gallinon aqui? crei que solo estariamos en el grupo haciendo eso y las olimpiadas de ya sabes😄😄😄 no ganaran esos tipos

      • gallinon Says:

        Eso crees eh… xDDDD bueno awe Serian las olimpiadas Trollimpicas😄 . espero poder postear ya que mañana voy a ver que hago con la pc para solucionar o nose que tiene ;_;

  2. luchiittoo20 Says:

    Agenteo1, me gustaria contactarte por fb, te quiero ayudar con el diseño de esos botones!!, me gusto tu molde!

Responder

