Todo fue una broma!!!

by

Hola amigos les quiero decir que todo fue una broma Agente nunca fue hasta canada jajajajajaja!

-Turbo gx1

9 comentarios to “Todo fue una broma!!!”

  1. agente o1 Says:

    Hay turbo para que dijiste

  2. Jesixpop Says:

    LOL!!!!! PARTY HARD!! xD

  3. is2202 Says:

    Osea tios… no me la crei desde un P…. principio😄 osea mejoren ok?.. tienen ligeros errores que claro, se llegan a detectar… y no costea que se vean asi que suerte.. con la proxima

  4. is2202 Says:

    aparte…. es imposible que agente se la creyera… no lo creo que sea tan bobo… o si? bueno eso no importa… pero aparte se me hace mucho que agente tuviera suficiente cash como para que fuera a canada… o no? bueno esos son mis calculos basandome en los datos y aplicando una pisca de ciencia..

  5. rockefort100 Says:

    Todo mundo sabia yo lo dije 1 xD

Responder

