Hora del Ataque!!!

by

Chicos este mensajes para que se unan a mi y detengamos este decerebrado hacker de una vez por todas, por eso desde ahora en adelante iremos a http://xat.com/Turbogx1carademonoXD porque no recuerdo el nombre del xat del blog😄 por eso cualquiera que tenga informacion de este hacker deve darmela por PV2 en xat, si hay colaboradores hackers les digo que se unan para detener estos ataques como cualquiera dice EL FUEGO SE COMBATE CON FUEGO ahora sera LOS HACKERS SE COMBATEN CON HACKERS😄 bien este mensaje explotara en 5 segundo😄

PD: Agente si te enoja que pusiera mi xat losiento pero no me acuerdo el link del tuyo porfavor te quiero ayudar con esto no borres este post.

PD2: Soy hacker me llamo Turbo gx pero soy de los buenos.

PD3: Ese fondo de rata era re feo😄.

-Turbo gx1

 

Responder

