Me voy para siempre de este grupo

by

Hola chicos este post es para que sepan que jamas volvere por que al parezer mi amigo juaniitho cree que yo soy un tal bot del xat, si algunos no han visto este video http://tinypic.com/player.php?v=28gfb&s=6 veren que sale alguien WoggiePold era YO pero al parecer yo estaba disfrazandome para ver si cain en la broma pero YO NUNCA escribi ahi ademas soy amigo de ustedes desde el 2010 o no recuerdo si fue el 2011 ademas si los años pasados fui buen amigo suyo, porque los traicionaria este año? yo nunca fui el bot para mas informacion ve a http://penguinaliance.wordpress.com/ como siempre todos dicen ´TURBO LO HISO´ ´TURBO CULPABE´ pero como no me creen creo que me ire, me voy para siempre ex-amigos.

-Turbo gx1 triste!

Una respuesta to “Me voy para siempre de este grupo”

  1. Is2202 Says:

    Hey cuate no te vallas carnal quedate tu has sido mi amigo desde como hace unos 2 años desde que era un noob en el xat, desde que estabamos con alguien llamado zack ;D

Responder

