¡Nuevo corto animado:The Party Starts Now!

by

Hola amigos como siempre ando viendo que hacer y me encontre un nuevo corto animado

y esta ves me sorprendi por que por primera ves que

se ve que Cadance Canta:

¿No es jenial?

Ya no puedo esperar mas para que saquen la vercion español

ademas preparense para este 19 de julio

¡Que ya llegara el show de estrellas!

Ademas is2202 me dijo que no remplazaran a la Penguin Band

Espero que digas la verdad eh

Si sale una vercion en español en este video lo subire lo mas pronto posible.

¿Bueno que te paresio el nuevo corto animado?

¡Expresalo con un comentario!

 

9 comentarios to “¡Nuevo corto animado:The Party Starts Now!”

  1. raperito89 Says:

    en el minuto 1:16 sensei bailando xDDD

  2. raperito89 Says:

    y en 1:28 rockhopper

  3. raperito89 Says:

    0:38 EP

  4. is2202 Says:

    Es correcto ya lo analize bien Todo fue twiteado en twitter😄

  5. is2202 Says:

    Que pedo con Gary xDDDDD y el sensei me cague de risa XDDDD estuvo de lol creo que me agrada mas cp de lo que me aburrio

  6. Anonimo Says:

    1:10 Happy77 aparece en una plataforma

  7. gallinon Says:

    jaja Agente o1 siempre en todos sus posts enpieza con Hola amigos…
    lol te cuento que mi papa te borro y a ismar tanbien y a todos mis amigos ;_; solo por MSN :Fu:

  8. is2202 Says:

    Ya salio en español!! ;D

Responder

