Concurso me gane un pinguino!

by

Hola amigos el primero que comente se gana a is y a gallinon 😀

 

 

Nota: solo de mi confianza 😀

 

y que me diga cuanto es 2 mas dos segun el profesor croker en la pelicula de los padrinos magicos xD

 

is

14 comentarios to “Concurso me gane un pinguino!”

  1. gallinon Says:

    Yo 2 + 2 es pez listo me gane tu pinguino y mi pinguino xDDD

  2. "MISTERIO" Says:

    Yooo 2 + 2 es pez quiero los 2 pinguinoss xDD

  3. Is2202 Says:

    Nota ahora en lugar de pez me tienen que resolver este acertijo…

    Si el que descubrio la leche que hacia con la vacaaa XD

  4. Juaniittho Says:

    Yo! 😀

  5. Feros57 Says:

    Jajaj!XDD

  6. Thor vs. Loki Says:

    Crocker dice que es 5 me gane tu pingüino !!!

  7. rapero88 Says:

    2+2 igual cinco y me pido a gallinon

Responder

