¡Callo el meteorito!

by

Hola pingui-amigos hoy les quiero informar que el meteorito por fan cayo

por suerte no hay heridos aqui una imajen:

Para su seguridad,mantenganse lejos del meteorito ya que suele soltar

una sustacia desconocida.

Y cuando eran como 12:23 me fui a CP y unos se disfrazaron de ninjas de fuego

asi que yo tambien me disfraze y como ya saben el cielo cambia si hay 4 ninjas de fuego o agua

y muchos crelleron que el cielo cambio por obra del meteorito Hahahahaha

y uno nos dijo locos a por que eramos ninjas de fuego (Digamos que el era nuevo en CP y no estuvo en la fiesta

del Card-Jitsu) bueno asi estuve como 7 minutos y luego me dio sueño y me fui a dormir y aqui una imajen:

Hubiera tomado la foto cuando todos decian que era obra del meteorito pero pues no alcanse

Bueno eso es todo

¿Que haras ahora que ya sabes que el meteorito cayo?

¡Comentalo!

 

4 comentarios to “¡Callo el meteorito!”

  1. Turbo gx1 Says:

    amigo quiero decirte adios para siempre recibi mis peores noticias mi pinguino fue baneado para siempre y no hice nada malo extrañare a mi pinguino pero mi papa se esta contactando con el equipo para ver si pueden hacer algo en mi problema por horita no podre jugar espero que me lo desbaneen antes de la fiesta de marvel si queda haci mi papa hara socio a mi otro pinguino turbo gx2

  2. Turbo gx1 Says:

    deseame suerte

  3. agente o1 Says:

    Oye no se pero creo que isiste hack por que
    te vi el fondo de hack asi que pues te deseo suerte pero
    tambien hackear tiene consecuensias 😉 Ojala te lo desbaneen y si isiste hack puedes decirle al Equipo de Club Penguin que lo lamentas muchisimo y aprendiste tu leccion y no lo volveras hacer
    y si no isiste hack pues entonses digamos que alguien supo tu contraseña y te puso esas cosas.

  4. Turbo gx1 Says:

    asi es yo no ise hack cuando me conecte me queria poner tu ropa😄 como cuando jugabamos que yo era tu del futuru😄 pero esa ropa la tenia al fondo de los articulos y cuando hiba por la ultima columna salio esos trajes y me queria poner el fondo de gary tambien me salio eso la bufanda yo la compre en españa lo otro yo no hice igual los tenis tambien los compre en un juguete

Responder

