¿Actualizacion o error?

by

Hola amigos  hoy me conecte y me encontre con un amigo llamado Turbo Gx1 y me dijo que el iceberg tenia musica

y luego estuvimos bailando xD

tal ves la mayoria lo sabe pero aun asi doy la noticia

bueno aqui una imajen:

¿Donde eh escuchado esa musica antes?

para mi se me hace la musica beta

¿Que esperas? ve al iceberg y ¡A escuchar!

¡Has mas interesante una fiesta beta en el iceberg!

¡Comenta!

11 comentarios to “¿Actualizacion o error?”

  1. Turbo gx1 Says:

    oye amigo yo recuerdo que tengo un amigo bata pero no recuerdo bien su nombre y el subio el video de la beta party y la musica del iceberg es ugualita a la de la beta party

  2. Turbo gx1 Says:

    seria coolcrees que sea un adelanto de la super hero party MARVEL TAKEOVER

  3. Turbo gx1 Says:

    mira el adelanto de la super hero party salas! http://kkhuatecp.com/

  4. Turbo gx1 Says:

    amigo amigo ya se cual es la palabra secreta de ACDB me puedo unir?

  5. Turbo gx1 Says:

    🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

  6. gallinon Says:

    agente siempre que estes en la pc anda al MSN o Hotmail por que yo simpre que estoy me conecto y me aburro por que no ahi nadie conectado de 50 amigos XDD

  7. Turbo gx1 Says:

    oye agente estas invitado a mi fiesta de cumpleaños en la VIDA REAL en el bosque

  8. Feros57 Says:

    Juaniittho?

Responder

