¡Llego la fiesta medieval!

by

Hola amigos por fin llego la fiesta medieval que muchos esperaban,

el centro es el principio del camino para guiarnos a Scorn

les dire los 3 objetos que tiene que recolectar para venser al gran temido dragon Scorn

Nota: Solo los socios pueden agarrarlos

 1#La resortera conocida como: Horqueta de hadas

la puedes encontrar en el Muelle (Bosque de hadas)

2# Esferas brillantes conocido como: Esferas de luz de estrellas

las puedes encontrar en la playa (Reino de los hongos)

3#Rocas conocido como: Piedras maleficas

las puedes encontrar en el centro de esqui (Aldea de ruinas)

Estas cosas te ayudaran para venser a Scorn

ahora solo sigue el camino y te encontraras una puerta y unos articulos gratis

Noble caballero (y princesa) una ves en la puerta te valdras por si solo y lamento no poder guiarte

ya que no soy socio ;(

Ademas les tengo una buena noticia a los no socios

la busqueda 1 esta disponible para los socios y no socios😀

Y les tengo algo que decir

¡En unas horas sere socio! tuve que convecer a mi mama para que me comprara la menbresia asi que ise lo que ella me dijo

asi que Scorn esperame hay para derrotarte

¿Y que te paresio la guia?

¡Comentalo!

3 comentarios to “¡Llego la fiesta medieval!”

  1. andres Says:

    agente contestaaaaaaaaa estoy en msn y tu creo que en hotmail por que no estas ausente aaaaaa

  2. andres Says:

    Oscar una cosa. si nadie visita el blog por que es postear si nadie quiere comentar si quieres saber quienes estan comenten por favor por que agente se exfuersa mucho por ustedes si están no puede ser que no estén😦

Responder

