Estamos siendo hackeados

by

HOLA SE QUE SUENA LOCO PERO ESTAMOS SIENDO HACKEADOS ALGUIEN SE METIO A MSN Y SABEN DE NOSOTROS

SABEN QUE MAXI ES RICO Y SABEN DONDE VIVO Y SI NO PAGOO NO SE QUE PASAA  POR FAVOR AYUDENMEEE

NO TENEMOS AYUDA POR FAVOR NO LES DIGO NUNGUNA BROMA Y BRYAN SERA EL SIGUIENTE EN SER HACKEADOO POR FAVOR SALVEN EL BLOOOG

24 comentarios to “Estamos siendo hackeados”

  1. andres Says:

    Enserio? a mis amigos le paso ayer y ami aun no me a pasado y espero que no pase eso pero te creo

  2. andres Says:

    Según algunos dicen que los hackers son 5 que se entran a nuestro correo y nos ponen un programa para que no seamos hackeados por la ley sopa que es posible que vuelva .. pero una ves que nos ponen no pueden volver y nos mienten para que estemos tranquilos aunque no nos pasara nada…

  3. andres Says:

    no puedo ir al xat sigue el problema ese

  4. andres Says:

    no pero podemos hablar desde aqui hahaha

  5. agente o1 Says:

    Entonses registrate aqui y entra pero rapidoo
    http://summyt.net/play/

  6. andres Says:

    en que sala? y que servidor

  7. agente o1 Says:

    en el patio del dojooo servidor el jardin

  8. andres Says:

    agente no puedo estar por que tengo ping en la pc D:

  9. Turbo gx1 Says:

    amigo, crei que nunca te diria hesto soy hacker pero bueno, en que te ayudo?

  10. Turbo gx1 Says:

    amigo oye me enseñas a tener un blog yo tenia uno pero mi compu se formateo y me lo borro me ayudas a tener un wordpress?

  11. Turbo gx1 Says:

    oye conectate mejor en xat

  12. Turbo gx1 Says:

    amigo nadie vino que mal

  13. Turbo gx1 Says:

    que mal creo que no habra fiesta😦

  14. Turbo gx1 Says:

    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

  15. Turbo gx1 Says:

    😦😦

  16. Turbo gx1 Says:

    😦😦😦😦😦

  17. Turbo gx1 Says:

    tal vez un sabado o viernes ok? recuerda los invitados V.I.P seran:Bryan, Agente O1, Is, Marcelito, Andres ok? pero mejor ponla para la 5 hora oficial de mexico

  18. Is Says:

    Mmmmmmmmmm…. Me huele a gato encerrado…. Presiento qie no ha tal hack… Pero si os .quieren mi ayuda dejen los datos en mi inbox de facebók

Responder

