¡Nuevo codigo reutilizable!

by

Hola amigos El equipo de Club Penguin posteo el video

Problema Pufflistico

en el blog de Club Penguin:

http://community.clubpenguin.com/es/blog/2012/05/video-puffle-problemas.php

y ¡Ademas puso un codigo reutilizable!

es:

EPFAGENT

(Este codigo saldra en la seccion ¡Codigos!)

eso es todo

Si no funciona el codigo ponte en contacto y checaremos

 

 

 

14 comentarios to “¡Nuevo codigo reutilizable!”

  1. Turbo gx1 Says:

    amigo puedes aununciar una fiesta mia de mi primer año en club pengui sera medieval tambien en servidor yeti idoma español en mi iglu y terminaremos en la disco

  2. Turbo gx1 Says:

    Por sierto sera mañana

  3. Turbo gx1 Says:

    sabes que mejor decide tu la hora pero te digo que sea un sabado o un domingo ok?

  4. alan (que te importa) Says:

    2 años despues y no contestas mi pregunta

  5. Turbo gx1 Says:

    amigo yase ponla este domingo a las 4 pm ok?, por cierto yo no soy ese alan al que le dijiste turbo ok?

  6. Turbo gx1 Says:

    amigo losiento no habra fiesta me suspendieron el pinguino no se porque no hice nada bueno esta suspendido las proximas 6 horas

  7. Turbo gx1 Says:

    ponla mañana a las 6

    • agente o1 Says:

      Y PERDONA NO PUDE ESQUE ME TUVE QUE IR A LUGARES HOY Y ME FUI COMO A LAS 1:30 PM Y REGRESE A LAS 9:00 PM ASI QUE NO PUDE D; y porcierto 6.00 pm hora oficial? (creo que si o mas bien si)

  8. Turbo gx1 Says:

    hoy a la 6 hora oficial de cp

Responder

