¡Ya estan los libros de Club Penguin en Español!

by

Hola amigos happy77 anuncion que ya estan los libros de Club Penguin en español el

primero se llama

¡La  Increible Guia Oficial de Club Penguin!

¡Este libro te enseña todo lo que tienes que saber soble la isla!

Y contiene un codigo para desbloquear

otro es

¡Loco por los puffles!

Este libro tiene 100 stickers  y te dice algunas cosas

sobre los puffles

ademas estos libros se lansaran en:

Uruguay, Paraguay, Chile y Perú

¿Que te paresieron los libros?

¡Dilo en los comentarios!

 

5 comentarios to “¡Ya estan los libros de Club Penguin en Español!”

  1. lean racing Says:

    dice que salieron en argentina también lee mejor el post de cp

  2. gallinon Says:

    ya lo compre y creo que me tocaron muchas figuras repetidas😄

  3. gallinon Says:

    Agente te digo que ya me conpre el Combat evolved halo anniversary esta buenisimo pero la 3er mission es la misma que el trial y es multiplayer (coperativo) y bla bla…. Solo me falta xbox live y jugaremos online xD

    • agente o1 Says:

      No me digas xD y estas equivocado de echo la cuarta mision sale en halo trial la tercera es verdad y reconciliacion y la que sale en halo trial es el cartografo silencioso y porcierto conectate en MSN😀 y cambiando de tema a ¡4 Meses para la fenapo 2012!

  4. gallinon Says:

    4 no era tipo la 3 o diría nivel xD mañana capaz me compran tarjeta y tendré xbox live para jugar online😀 pero no me compraran el halo 2 hasta que termine el que tengo T.T

Responder

