Regalo piinguino

by

Hola carnales carnalas etc.. regalo mi pinguino IS2202 a cualquier interesado

tiene codigos universales, un toy code y cj codes.. tiene ropa desde el año pasado sin member pero tiene mucha ropa bloqueada..

 

Enserio lo regalo, porque llego la hora que nunca pense.. Es dejar cp porque ya no lo abro…. o mas bien dejare q lo usen porque una que otra lo abrire aber si no me lo banean ¬¬”

 

eso es todo

 

is2202

14 comentarios to “Regalo piinguino”

  1. is2202 Says:

    Es gratis, no tendran que dar nada

  2. agente o1 Says:

    D: noooooooooooooooooooooooo no te vallas is
    ;(

  3. juan080293 Says:

    Oye amigo lo podemos cuidar los 2 a tu pinguino bueno tal vez algun dia lo haga socio que dices eh?

  4. is2202 Says:

    Miren, me quedare otros meses por uds pero eso si, No lo abrire tan seguido, pero le dare los datos a J para que me lo cuide, Confio en ti ;D

  5. Luigi47346 Says:

    yo lo quiero amigo mi correo luigi47346cp@hotmail.com te prometo que no le are nada

  6. alex Says:

    yo tamvien lo quiero y no me lo intentes robar
    por que si no lo sabre y te denunciare

  7. 12313 Says:

    yo lo kero

Responder

