Pingui-olimpiadas 2012

by

Amigos… Tal ves sea el martes como les dije… bueno.. Empezaremos con carreras de trineos.. asi que iremos todos… Yo checare las carreras y los juegos… Asi que… ¡Suerte!

Espero que esto sea una tradicion ANUAL 😀

No se que mas poner… pero estare en club penguin en nevisca jugando por toda la isla ya que me quedan como 7 dias de membresia D:

(QUIERO OTRA XD)

12 comentarios to “Pingui-olimpiadas 2012”

  1. agente o1 Says:

    Jenial pero emmm aver si podre esque casi no puedo los lunes,masrtes,miercoles,jueves y viernes xD

  2. Juaniittho Says:

    No entiendo nada.. hagan una invitacion o algo

  3. Juaniittho Says:

    Mañana ya es martes y no nos hemos puesto de acuerdo… yo digo que tendremos que posponerlas .___.

  4. andres Says:

    toma mi menbresia de 1 mes que me sobra 🙂

    1772-3446-3164-5523

  5. alex Says:

    GRACIAS AHORA SOY SOCIO 😀

  6. agente o1 Says:

    xD

  7. matias Says:

    es divertido

Responder

