Juegos olumpicos pinguinos!

by

Hola a todos.. se me paso postear sobre unos juegos olimpicos pinguinos.. pues miren.. trata sobre allgun concurso… entre las medallas que juntes.. las podras cambiar por Ag- coins o Ag- creditos…

 

El dia de comienzo será este lunes martes 13 de marzo a las 12 hora cp… este concurso se dividira en partes… se daran medallas de oro plata y bronce… Suerte!

 

(Nota: perdonen por no poner invitacion es que se me olvido..)

8 comentarios to “Juegos olumpicos pinguinos!”

  1. Turbo gx1 Says:

    Pero seran juegos olimpicos de verano o de invierno?porque si son de invierno me inscribo igual en los de verano si es la verdad no importa cual sea me inscribo soy fanatico numero 1 de los juegos olimpicos si es en juegos de 3DS,Wii,Xbox 360 y PS3 juegos olimpicos tengo nadamas

  2. agente o1 Says:

    Super cool

  3. Juaniittho Says:

    Ya hize el logo http://i40.tinypic.com/3029aqc.png D: no sabia como hacerlo pero hay esta🙂

  4. garugaru09cp Says:

    emm agente te equivocastes enves de olimpicos pusistes olumpicos

  5. agente o1 Says:

    emmm yo no ise el post lo iso is hahah
    asta abajo del titulo del post dice
    By is2202

Responder

