Invitacion para la fiesta!

by

Hola amigos.. ami me toco hacer la invitacion.. bueno aqui..

Perdonen por el puffle en medio.. se me fue la mano.. bueno si no se ve la imagen, aqui los datos:

Lugar : Bahia

Servidor: Nevisca

Sala : bahia

Hora y fecha, : 3 de marzo a las 12 : 30 hora cp

No faltes!!! …. sino les es molestia ponganla en su blog… ya que somos tres que cumplimos años… gallinon, ao1 y yo.. bueno yo en navidad los cumpli.. pero decidi pasarlos hasta esta fechas… bueno que lo disfruten!

is2202|clubpenguino1|

2 comentarios to “Invitacion para la fiesta!”

  1. agente o1 Says:

    Hahahahaha me superaste en editacion o no se xD
    PERO LO ADMITO
    NO SE HACER ESO
    FELICIDADES😀

Responder

