Invitacion a la gran fiesta 3 En 1

by

Hola amigos les tengo una invitacion😀 de la gran fiesta 3 en 1

una de nuestras primeras fiestas trasmitidas al aire (you tube)

Bueno aqui la invitacion

si se preguntan por que es 3 en 1 es por

La fiesta de Is2202,Gallinon y Agente o1

celebramos 3 personas en 1😀

Gallinon cumplio años en febrero y pues Is2202 en navidad y yo cumplo el domingo 4 de marzo😀

Decidimos hacer todo eso en un sabado ya que domingo pues no se podia

NO FALTEN

10 comentarios to “Invitacion a la gran fiesta 3 En 1”

  1. Is2202 Says:

    Te lo digo… te salio mas colorida que la mia xD

  2. bryan4004 Says:

    falte yo xD EN JUNIO O JULIO CUNPLIRE 3AÑOS Xd

  3. bryan4004 Says:

    nevisca o neviscas por q son casi iguales?

  4. Juaniittho Says:

    Ok

  5. Juaniittho Says:

    NADIE LLEGA!!

  6. Juaniittho Says:

    QUE LLEGEN MAS!!

  7. Juaniittho Says:

    GO PENGUIS GOOO!!!!!}

  8. Juaniittho Says:

    No puedo entrar a nevisca se me fue la coneccion y ahora ya no me deja entrar dice el tiempo de espera nose que y se fue la coneccion al iniciar!!

  9. Is2202 Says:

    MIL DISCULPAS por faltar amigos… se me puso al frente un compromiso escolar… pero tratare de compensarselo….

Responder

