Ayuda para ganar mas dineroooo

by

Hola amigos entren a esta pagina y registrense por favor

Porfavor para poder comprarme una menber

http://www.neobux.com/?r=agenteo1

no solo salgo ganando yo si no ustedes por que tambien ganan dinero

al registrarse hay

 

6 comentarios to “Ayuda para ganar mas dineroooo”

  1. is2202 Says:

    xddddddddddd nose me da flojera

  2. is2202 Says:

    wooow por anuncios?? me siento yaoming… pondre los anuncios y abrire otra ventana XDDDDDD

  3. agente o1 Says:

    Mira en esa pagina te pagan por ver publicidad
    pero si invitas a un amigo a registrarse como di mi link
    se me multiplicara o no se xD pero sea lo que sea si invitas a un amigo ganas mas dependiendo de cuantos invites
    y por eso si se registran en el link que me registre ganare el doble
    y tambien el quien se registre ganara😀
    TODOS GANAN

  4. agente o1 Says:

    pues obio ese dinero lo transfieres a pay pal (si es que tienes cuenta) y de hay en club penguin pones dolares y
    te saldra la opcion pay pal xD

Responder

