Ao1 se ausenta

by

hola amigos, agente o1 me dijo que ya no le importa mucho cp, pues entonces decidi postearlo, ya que el postea de vez en cuando, por eso, les digo esto, aqui unas imagenes de la conversacion…

 

 

le dije que yo me la paso en el blog, pues es cierto, estoy haciendo un prototipo para las mejoras de este… ahora, les muestro otra, el como excusa puso “LA PUBERTAD”

 

luego yo dije LA PUBERTAD???!?!

is.- Eso que tiene que ver…

Agente o1.. pues el se quedo callado… asi que esto es lo que pasa.. el prefiere halo.. ao1 si ya no quieres tu blog, pues damelo ami y a maxi.. o a todos.. PROMETEMOS CUIDARLO

 

is2202|clubpenguino1|

 

3 comentarios to “Ao1 se ausenta”

  1. is2202 Says:

    Posiblemente el postee pero no mucho.. me dijo que hara un video
    espero lo hagas y no seas un olgazan como pin wii

  2. bryan4004 Says:

    D:

Responder

