¡Mi regreso a la carrera bloggera! -Juaniittho

by

Hola pinguinos! que novedad volver a postear en el blog de CP o1 todo este tiempo que deje lo de los blogs creo que cp o1 ya se hizo un exito, en fin algunos no sepan quien soy, soy Juaniittho, decidi volver a lo del blog y eso y comenze a realizar mi nuevo blog despues de CP Blage. Trabajo en mi nuevo blog Club Penguin Party Up 0.1,bueno aun me seguiran viendo por aqui y eso,y cambiando de tema esto es para mis amigos Agente o1, Gallinon e Is2202 (Mi bro) eh pensado en hacer una reunion, ya se perdieron los viejos tiempos, bueno nos vemos y dejen su opinion en un comentario.

  • Juaniittho

 

7 comentarios to “¡Mi regreso a la carrera bloggera! -Juaniittho”

  1. Agente o1 Says:

    uff me eh dedicado tanto a halo que me olvide de mi blog :s y hoy ya iba postear pero
    jenial al fin regresaste 😀

  2. gallinon Says:

    ami nunca se me va el internet 😀 xd pero sienpre me quede en el blog 😕 aunque no posteaba mucho D:

  3. zero cp Says:

    no puede ser

  4. aronduca Says:

    hola amigos juaniihto preguntava si me pueden ayudar are una fiesta y los invito bueno es por mi primer blog sera el 14 de diciembre hora 11.15 servidor smejor amigo lugar fuerte nevado a y a juaniittho puedes ser un video anunciando

Responder

