Avanses

by

Hola amigos perdon por no postear pero bueno

les tengo unos avanses

*Se redecorara el blog

*Llegaran las Ag credit coins

*Posiblemente una nueva animasion

*Nuevas secciones

*Cumpleaños de Agente o1

*Cumpleaños de Gallinon

*Ganador de el concurso Comenta y Gana y una fiesta por las 30000 Visitas😀

y mucho mas

 

7 comentarios to “Avanses”

  1. Juaniittho Says:

    Que bien llegaron a las 30 000 visitas, puedo hacer la invitacion, me dan ganas de hacer una..

  2. Agente o1 Says:

    Hahaha ok y perodona por no contestar esque estaba comiendo algo

  3. Is2202 Says:

    Hey! tengo ideas, espero te gusten…. Tengo en mente granddess cosas =D

  4. gallinon Says:

    😕 oye donde esta el maestro emoticono nesesito que me enseñe un nuevo emoticono xd D:
    y si celebran mi cunple no se podra festejar en CP por que me voy a festejar en mi casa y no uso la pc o almenos que la festejemos un dia antes😕

Responder

