nuevo server priivado

by

hola agente y yo emos descubierto un nuevo server privado xD
bien se llama CPPSword o algo asi xD ok el link

register : http://files.cppsworld.co.uk/register/

play :  http://cppsworld.co.uk/CPPS/play/

ventajas :
decorar iglu : si
conprar del catalogo : si
poner codes : ovio xD
fiestas : si😀
adoptar pufles : siiiii
agarrar itens gratis : en algunos si y en otros no
llueve : en algunas salas
esta cool registrense y juegen ya que se puede decorar iglu😉 podriamos hacer super fiestas😀

11 comentarios to “nuevo server priivado”

  1. gallinon Says:

    me falto poner de que se puede poner toda la ropa sin que les salga undefined pero en algunos sale xD

  2. is2202 Says:

    Es raro hay una fiesta.. es un laberinto.. no lo puedo pasar :s esa fista nunca la vi :s

  3. gallinon Says:

    mira seguime estoy en el town xD (centro)

  4. gallinon Says:

    enrealidad estaba estoy en mi iglu xD

  5. gallinon Says:

    mmm entra al msn y lsito lol

  6. gallinon Says:

    estoy en mi iglu haciendo una escuela jajajajajajja

  7. Tiernomuffin Says:

    es como el CP original? lo vere yo misma

  8. Tiernomuffin Says:

    ya lo cerraron? no puedo entrar😦

  9. ThuEmITaFlOgGerMoRosHa. ♥sIb PReGunTHa-GiSeLLe Says:

    no puedooooooooooooooooooooooo D= PONGAN SERVERS QUE ANNNNNDEN SOOL HAY UNO KI PUEDO JUGAR:
    http://WWW.CLUBPENG/INDEX.COM

    ANDA ENSERIO

Responder

