dibujo de mi perro para is

by

mira is enserio mi perro dibuja le pongo la cominada en el mause y  dibuja mira uno de sus dibujos mirad  tu dijiste q la usara xd

4 comentarios to “dibujo de mi perro para is”

  1. bryan4004 Says:

    no es por prsumir en nserio mi perro dibuja le pongo la comida en el mause le pogon sinta desiva a clic izquiar pa ce este aplanado y ep enpula el mause 😛

  2. is2202 Says:

    LOL° por cierto si no te gusto modificala solo le puse zoom y marco 😉

  3. agente o1 Says:

    xD TU PERRO ES UN ARTISTA ASTA AMI ME GANA :s

Responder

