No se que poner pero miren

by

XD xD xD y mas xD.. solo quiero decirles que si quieren su nombre se los hare en Photoscape.. No soy muy profecinal que digamos pero es una buena imagen esta:

 

xD ven? no es profecional equis de.. pero aun no termino.. miren xD

Ven esta esta un poco mejor equis de xDDDD Espero les guste.. no importa uds piden yo hago.. Esto es entretenido.. No cobro It´s Free =D

 

xDDD Aqui una de cpo1 que se parece a estas..

 

Puedo hacer modelos diferentes.. colores diferentes.. Letrs diferentes.. pero esto es lo que me gusto xD..

 

Porfavor pidan.. Yo se las dare.. =)

is2202|clubpenguino1xD|

 

Una respuesta to “No se que poner pero miren”

  1. is2202 Says:

    Supongo que nadie me hace caso =(

Responder

