Vota en la encuesta

by

Voten en la encuesta de este blog

PLIIIIISS pofavooorrr

http://plazadelosjuegos.wordpress.com/

voten 馃榾

 

15 comentarios to “Vota en la encuesta”

  1. agente o1 Says:

    LA ENCUESTA SE LLAMA 驴Que juego prefieres?
    POR FAVOR VOTEN

  2. alan Says:

    el counter strike es mejor que el halo 馃榾

  3. andres Says:

    el halo es mejor que el cs aunque el cs tiene algunas cosas pero mejor es el halo reach 馃榾 ya quiero el halo 4 no creo que mi pc soporte tengo muchas cosas DESCARGADAAAAAAAASSS

  4. valentino Says:

    q feo juego que son los 2 no me gustan

  5. marcelito Says:

    me gusta el halo 1 y halo trial pero el cs me gusta mas 馃榾 y nose cual de los 2 es mejor

  6. junior Says:

    yoyoo yoo voto por halo 馃榾 me gustaron todos menos el trial por que tiene 1 mapa 馃槮 NO ME INPORTAAAAAAA 馃榾 馃榾 馃榾 馃榾 EL HALO ES EL MEJOR 馃榾 :d 馃榾 y aparte tengo cuenta en go animate y los astronautas q tengo paresen de halo por eso lo hice asi y otra tengo go plus 馃榾

  7. alex Says:

    el counter strike 1.6 y el counter strike sourse son mejores juegos que e jugado aunque aun no e provado el halo vere videos por las dudas xD

  8. mariana Says:

    yo no juego esos juegos solo juego princes castle D:

  9. is2202 Says:

    ovio que halo … confien es is.. xD es enserio.. 卢卢”. Cs es una mierda.. bueno (porque me aburre) xD

    • andres Says:

      mmm depende que cs te descargaste por que los otros tipo el flash y el otro son malisimos el original es el 1.6 ese te conviene y veras que no te aburrira

Responder

