Trailer de halo 1 y counter strike 1.6

by

POR FAVOR VEAN TODO 😀 TODITOO EH TODOS LOS VIDEOS Y TODO EL VIDEO

Aqui el trailer de halo 1

Aqui el de halo 2

el de counter strike 1.6

aqui otro

no se si sean reales pero me paresieron jeniales

veanlo todo por favor

y si quieres mandar un video de tu juego de halo o CS 1.6 dilo en los comentarios

😀 vota

6 comentarios to “Trailer de halo 1 y counter strike 1.6”

  1. marcelito Says:

    ami me gusta el counter por los mapas geniales como de mario bros , sinpson y eso aca uno de los sipmpson http://www.youtube.com/watch?v=fMRCInE_wnQ&feature=related

  2. andres Says:

  3. agente o1 Says:

    HAHAHA ESO NO ES HALO WARS CREO? POR QUE NO EH VISTO TODO EL VIDEO SOLO DE LA PARTE 2:15 SALE HALO WARS 😀 aqui te tengo un video ultra jenial
    TODOS DEVEN VERLO

    por favor todos lo tienen que ver 😀 xD

  4. agente o1 Says:

    TENGO OTRO ERO NO ES TAN JENIAL DIGAMOS

Responder

