Resgistrarse no cuesta nada

by

Hola amigos

me cree una cuenta en pay pal para comprarme una menbresia de club penguin de 1 año

y talves les compre a ustedes pero ganar este dinero es algo complicado

http://www.AWSurveys.com?R=agente o1

y lo bueno si es que tengo el dinero comprare el dominio .com para el blog😀

asi que por favor registrense hay

9 comentarios to “Resgistrarse no cuesta nada”

  1. agente o1 Says:

    No entiendo esta cosa que acaso los yeba a mi pagina :s aaaaaaaa no entiendo

  2. alan Says:

    lo mismo

  3. alex Says:

    HOY ES EL CONCURSO

  4. alex Says:

    yo ganare xD soy el capo😀

  5. agente o1 Says:

    😦 Adios ser socio😦 Adios dominio .com
    :(Adios regalo para ser socio a todos
    :(Adios dinero gratis
    :(Adios pay pal😦 Adios no se

  6. garugaru09cp Says:

    yo ganare

  7. garugaru09cp Says:

    soy el mejor

Responder

