No me quedare atras…

by

Hola a todos… Al querer irme… veo que mis amigos quieren que entre a un club de los que ya no son bloggers… Miren… Pues les dire algo… NO ME RENDIRE TAN FACIL…. Ya que yo no sy asi.. Asi que posteare sobre la fiesta.. pero les dire que las pondre como salgan.. ya que ahorita no tengo tiempo… Porcierto… AGENTE O1… XBOX LIVE NO ES LO MEJOR EN EL MUDO asi que no pongas eso.. asi que no cierres el blog… ME lo quedare yo con Gallinon para no tener el peso de los post… porcierto nescesito que nos ayuden con postear… Asi que aun no me voy.. Apesar de tener problemas hay que seguir para obtener el exito..

 

is2202|clubpenguino1|27enero2012

2 comentarios to “No me quedare atras…”

  1. alex Says:

    bien no vallas a ese club solo dime cual es su meta?

    • is2202 Says:

      La meta de ese club es obtener mas de 100 Integrantes…

      Pues mi meta es no quedarme atras y proseguir con el blog😀

      porcierto si hare los cambios… Hoy se eliminan esas paginas..

Responder

