Ida del blog

by

A solo casi 1 dia con 45 minutos me boy

馃榾 XBOX LIVE馃榾

bueno eso es todo

7 comentarios to “Ida del blog”

  1. gallinon Says:

    hiciste un blog nada mas que para esto? para desepsionar a tus fans? dejaras todo nada mas por la xbox live?????

    • is2202 Says:

      el xbox live me aburre.. por eso se lo regale a mi hermano

      • is2202 Says:

        Porcierto agente o1.. Este blog fue hecho por vos.. porque vos quisiste ayudar a los pinguinos con club penguin… pero por tener xbox live lo hechaste a perder.. ya no creo que seas el mismo agent o1 que nonosco.. Si tanto odias el blog dejamelo ami..este blog si lo cuidare no como vos que lo dejaste.. este si lo mantendre con Maxi.. porfavor.. comprende que El XBOX live no es lo mejor!!!

  2. marcelito Says:

    馃槮 me voy del blog馃槮馃槬

  3. andres Says:

    馃槮

  4. alex Says:

    馃槮 creo que me unire al club de los abandonados xD馃槮

  5. agente o1 Says:

    Hahahahahah seeeee (ya lo veran hahahahaha) HUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Responder

