Me voy del blog….

by

Hola a todos me voy del blog… no es broma.. 😦

Nota: andres no es broma.. Esto es un adios

 

Pd: me voy por asuntos familiares… esto es algo complicado…es dificil lo que estoy pasando

8 comentarios to “Me voy del blog….”

  1. andres Says:

    te conprendo.
    con la forma en la que lo dises no parese ser broma
    y ahora todos se estan llendo del blog pero gallinon aun sigue aqui
    sienpre estara con nosotros

  2. gallinon Says:

    yo no me ire o acaso crearon un club de abandonados XD

  3. is2202 Says:

    Neh…

  4. agente o1 Says:

    😀 bienvenido al club is2202

Responder

