Me boy del blog

by

Hola amigos me ire del blog por que ya tengo algo nuevo😀

¿saben que es?

NO

bueno

XBOX LIVE

o algo paresido xD bueno

ESTE BLOG SERA OFICIALMENTE CERRADO EN LOS PROXIMOS 3 DIAS

(ACTUALIZANDO)

😀 JUGARE HALO 2 EN ONLINE

NO POSTIEN NADA

ATENTAMENTE

AGENTE O1

NOTA: NO ES UNA BROMA ENCERIOOOOOOOOOO

3 comentarios to “Me boy del blog”

  1. agente o1 Says:

    Y deverian provarlo si es que tienen una xbox
    Bueno funciona para el normal y el 360
    nota: no contiene los juegos nuevos
    se llama
    XBConect

  2. gallinon Says:

    Mmmm… no quiere desir que no postiemos nada tanbien la xbox live no es para todo el dia

  3. is2202 Says:

    Cierto… no creo que seas muy traumado.. yo si me ire ya que tengo problemas personales… se los dire en pvdo a ustedes dos… asi que ya no me veran 😦

    Nota: No es una jodida broma

Responder

