no a la leyes AAAAAAAAAAA

by

miren ahora la ley S.O.P.A esta aconpañada por otra ley se llama la leey P.I.Z.Z.A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

16 comentarios to “no a la leyes AAAAAAAAAAA”

  1. valentino Says:

    qye mal

  2. andres Says:

    que mal en verdad ahora no entremos itnernet 😦

  3. valentino Says:

    bueno ahora se que me la crei AAAAAAAA

  4. agente o1 Says:

    uffff ley pizza? yo ala primera ni me la crei xD como si ubiera leyes que tengan nombre de comida como ley c.a.r.n.e

  5. agente o1 Says:

    Andres no me da de otra que expulsarte de la ACDB ya no nos sirves como agente incluso caiste en una broma que creo que ni un bebe se la creeria xD

  6. gallinon Says:

    jajaja que malditos solo fue una broma xD parese que se la creyeron

  7. andres Says:

    hahaha no es facil engañarme ami tienen que pensar mas de lo que se imaginan para engañarme solo cai en la del pin wii falso es la unica 😀 traten de engañarme

  8. gallinon Says:

    se ven 2 bromas en 1 XD

Responder

