by

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:S S.O.PA A.C.T.A Y P.I.P.A CANCELARA LA PIRATERIA :S

NOOOOOOOOOO YA NO PODRE JUGAR HALO 2 :S

POR FAVOR SIGAN ESTE VIDEO

LOS AYUDARA A TENER PRECAUCIONES DE ESTO

DETENGAMOS ESTA LEY

 

29 comentarios to “”

  1. andres Says:

    todos los del blog NO A LA LEY S.O.P.A

  2. Pin wii Says:

    No podre postear en club penguin access xd.
    si se aprueba la ley sopa estaremos fritos

  3. junior Says:

    jamas dejaremos que eso pase el blog nessesita cunplir su adniversario

  4. alex Says:

    xD pero el es de no sé xD, pero el esta acá en chile como yo xDDDDD muy bien les prometo que veré CNN esta tarde y averiguare mas sobre la sopa, yyy ¡Buenas noticias! 2 presidentes no aprobaron la sopa!! pero no ocupen el computdor por el día 23 de Enero porque la sopa suspendera todo por ese día y espero que hayan visto el tutorial para informarse o tutorial como se diga xDDDDDDDDDDDDDDD video lol, muy bien espero que no se apruebe la sopa, lo que les quiero decir es ¡Suerte amigos! D: espero que esten bien si la sopa se aprueba pero No habra SOPA hasta el momento y daniel ivas, La sopa no de comida -.- xD me refiero a la “Ley Sopa” que si tienen un canal de youtube con mas de 16 años la sopa los atrapa y si no pagas irias a la carcel DDD: Muy bien solo les deseo, ¡Suerte!😉 Bye

  5. santi Says:

    este blog no se rinde facilmente nesesitamos de ayuda de otros blogs

  6. small :D Says:

    a la orden

  7. XD Says:

    OPINO LO MISMO LA INTERNET ES PARA COMPARTIR DATOS, OIGAN PERDONEN PINGUINOS POR LA GROSERIA PERO SI NO FUERA POR LA LEY DE LA %$%##!!! SOPA NO ESTARIA HACIENDO ESTAS ENTRADAS ESTUPIDAS QUE VALEN CAYAMPA! NO ME MAL-ENTIENDAN PERO ESTAS 2 ULTIMAS ENTRADAS VALEN CAYAMPA, NO PUEDO SUBIR VIDEOS A YOUTUBE ¡QUE SUERTE QUE NO HAY SOPA HASTA EL 23! UGH! ESPERO QUE NO HAYAN ENTRADAS CAYAMPOLAS😡😡😡 YA ODIO LA SOPA QUE SE VAYA A LA PUNTA DEL CERRO SAN CRISTOBAL!!! PUCHA LA CUESTIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MIERCOLES MIERCOLES MIERCOLES JUEVES JUEVES JUEVES VIERNES VIERNES VIERNES AHHHHHHH PORFAVOR NO APRUEBEN LA SOPA POR LA MIERCOLES NO LA APRUEBEN ENTIENDAN LA LEY ESA ES UNA CAYAMPOLA! ROMPASE LA CABEZA EL NOOB QUE APRUEBE ESTA ESTUPIDA LEY DE MIERCOLES!! CAYAMPA CAYAMPA Y PURA CAYAMPA ES LO QUE VALE LA ESTUPIDA LEY NENAS QUE QUIEREN PLATA ¿ACASO SON POBRES? ¡PUES PIDE PLATA EN TU CALLECITA CON MAS PERSONAS ENTIENDELO! PORQUE PAGAR POR UNA ESTUPIDA CAYAMPA CAYAMPON CAYAMPOT*! ENTIENDELO PORQUE PAGAR LA INTERNET ES PARA COMPARTIR COSAS NO PARA PAGAR, IMBE***! CAYAMPON VETE A LA CHUÑA A PEDIR PLATA Y SI QUERI VETE A MERCURIO A VER QUIEN ENCONTRAI PUES NADIE PORQUE TE DERRETI CON EL CALOR A MAYOR DE 4000 GRADOS CELCIUS NI LLEGARIAS A ESTAR EN LA MITAD ASI QUE VETE CAYAMPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ME TENI ARTO ARTO ENTIENDELO LO UNICO QUE QUERI EHS PLATA PLATA PLATA PLATA PLATAA PLATA PALTA PLATA PALTA PLATA PLATA SI QUERI DE COMER? COMETELO LO QUE ESTA EN EL SUELO DE TU CASA ORDINARIO COMO SE TE OCURRE HACER UNA LEY ILEGALMENTE? ¡NOSOTROS IR A LA CARCEL!? QUIZÁ TU A LA CARCEL POR HACER UNA LEY ILEGALMENTE ¿CIERTO? PUES VETE YA!!!!😡😡😡😡😡😡 NO ENTIENDO PORQUE HACES UNA LEY QUE NADIE QUERRIA RESPETAR ASI QUE RETIRATE DE AQUI!!! EL QUE HIZO ESA TONTA LEY SE MERECE UN CASTIGO PORQUE QUIZÁ CUANTOS ESTEN TRISTES MIRA LO QUE CAUSAS! MIRA!! CERRARON MEGAUPLOAD POR TU CULPA!!! YA NO QUIERO SEGUIR COMENTANDO Y LO ESTOY HACIENDO POR LO QUE VALES ¡VALES CAYAMPA! ENTIENDELO NERD VETE A LA CHUÑA DEJA DE PEDIR PLATA PLATA Y PURA PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIENSA PUES TRABAJA!! MIRA QUE YO TRABAJO PURO GRATIS ASI QUE VEI Y TENI TU RESPUESTA ASI QUE NO ME RESPONDAS HOMBRE NOOB DE ESTADOS UNIDOS (EE.UU)! NO COMENTARE ESTO MAS PORQUE TE TIENES QUE IR A LA CAYAMPÓLA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD YA SABI QUE

  8. XD Says:

    PERDONEN POR LA GROSERIA D: ESPERO QUE NO ME HACKEEN AAAAA Y POR EL SPAN TANBIEN😄 D:

  9. ariel Says:

    aprovechare mis estudios asi no me queda tarea aunque sin internet no tengo diversion y sin diversion estoy aburrido y si estoy aburrido me duermo y si me duermo sueño y si sueño me aburro y si me despierto nose tengo que gastar plata

  10. alan Says:

    gallinon tiene demasiado dinero para vivir pero yo no😥

  11. valentino Says:

    yo ojala pero no e visto a mi papa hace años me preocupo por el y sin el no tengo libertad😦

  12. sofia Says:

    NO A LA LEY SOPA no devemos dejar que se apruebe la ley o no podremos ver nada del blog internet youtube wordpress D:

  13. santi Says:

    no quiero ir a la carcel😥

    • agente o1 Says:

      Tengo grandes noticias para ti😀 no iras a la carcel😀 si no a un internado :s y saldras asta los 18 años hay no te ponen en cuento saldras si en 1 a fuerzas saldras aasta los 18

  14. Juaniittho Says:

    Agente, yo pienso que somos unos criminales, por que descargamos y cosas asi, pss yo cancelare el blog (el mio) debido a que le quito el misterio a CP hoy lo cierro cpblage, ME SIENTO COMO UN CRIMINAL!😦

  15. sofia Says:

    y como aremos eso

  16. valentino Says:

    entonses adios juegos de pc para play 2😥 tendre que jugar los originales que cuestan mucha plata

  17. is2202 Says:

    Amigo sno pasara nada, Club Penguin NO SERA CERRADO.. si no les gusta les recomiendo mas juegos.. como Transformice.. o Apps para Chrome.. creanme.. Cuando me Abuurro en CP abro mis apps .. son muchisisimas.. creanme.. se los recomiendo mucho… pero para eso nescesitan Google Chrome.. Como yo lo tengo.. las descargo.. Yo no me siento culplable ya que no poosteo mucho sobre cp.. en mi blog.. solo lo tengo para ser colaborador en vuestro blog.. asi que no se preocupen.. el blog de CLUB PENGUIN BLAGE ya fue cerrado por PIPA SOPA y ACTA.. asi que puede que tambien se cierre este maravishoso blog.. que yo se que es genial… pero no importa! si se cierra todos podremos ir a Xat.com.. ahi nos veremos.. pero bueno.. ustedes sabran como entrar..
    Porcierto apoyo a ese tal😄 … las leyes se hacen por $$$$ asi que no les hagan favor.. Y PORFAVOR.. CREANME… LAS MEJORES EMPRESAS COMO MICROSOFT Y APPLE que son las mejores empresas.. que mas quiero.. ESTAN A FAVOR DE LA LEY SOPA…asi que amigos..porfavor.. tomen calma.. tal ves blogspot este habierto en estos momentos.. y si sobrevive wordpress.. o blogspot yo lo anunciare.. en el blog o chat.. asi que no se preocupen.. yo estoy a vuestro favor.. de malas o buenas.. Creanme.. vuestro blog estara sobreviviendo.. ya callo cpblage.. vuestro blog hermano.. el que nos apollo.. asi que hay que contactar a blogs importantes.. asi que ayuden.. y esten a favor de este blog para poder salvarlo.. porque este blog es lo mejor..

    Lamar Smith.. Es un Gillipollense..Joputa..Que se valla a chuparsela a su abuelo! Que seguro estaba aburrido y penso trolearnos con esta ley.. es un joputa.. pero bien que apple y microsoft estan en su lado.. mis mejores empresas.. no me queda decirle que se vallan a la ##$$%%&#… Y nadamas y nadamenos que… JUSTIN BIEBER.. esta en vuestro lado…

    No me queda de otra que decirle que estoy con el (esto me duele mucho) .. solo por esta estamos juntos… esta ley debe ser acabada! y prosperar con nuestra independecia bloggera… y tambien si se es posible.. Recuperar.. CPblage.. un blog caido..

    Is2202|clubpenguino1|LamarSmithjoputa|bloggeroequisde|yamepasedevergasporquehiceundiscursoyunafirmalargaequisde|

    PD: cuidense de esta ley que pueden quedar en la correccional😉

  18. valentino Says:

    es verdad fin de justing bieber😀

Responder

