¡Di no a la ley S.O.P.A!

by

Hola a todos, hoy por navegar a internet, hace mucho me di cuenta sobre una ley que quitaria a facebook, yo no me preocupe,pero al ver que quitarian a youtube, Google, Wikipedia, WORDPRESS, wordpress fue lo que me importo mas al ver que se suspenderia la pagina wordpress.com, esto al ver que lo quitaran, todos los blog, incluso este seran cerrados, por eso yo digo No a la ley SOPA que eliminara mas de 10 mil paginas web. Y esto porque sucedera? Porque la ley sopa dice que hay un Tal “robo” de derecho de autor que al ser leido y al ser transmitido eso es robar, esto afecta a muchas paginas, pero hay mucha gente que esta en protesta como yo, Esto NO ES UNA BROMA ya que yo lo postee y si ustedes no me creen busquenlo en internet, yo solo les aviso para que se enteren que este blog puede ser cerrado por una ley de una persona que detestaria dichas paginas, bueno esto es todo, esto es un aviso

 

is2202|clubpenguino1| y El equipo de club penguin

7 comentarios to “¡Di no a la ley S.O.P.A!”

  1. Ismar Says:

    No es broma porcierto puse mi nombre por unas cosas😄

  2. is2202 Says:

    😦

  3. alex Says:

    😮 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero sopa pero no quiero que canselen wordpress AAAAA

  4. agente o1 Says:

    La ley S.O.P.A no puede hacer eso no tiene el derecho y nadie le dio permiso de echo la ley S.O.P.A es un club de concina xD no no se solo invente :@ XBOX LIVEEEEEEEE
    mi hermano me dije que me ayudara con eso despues :@
    un despues tarda mucho AAAAAAAAAAAAA

  5. agente o1 Says:

    noooooooooooooo si es cierto aaaaaaaaaaaa
    la ley Stop Online Piracy Act
    Cancelara mas de 10 millones de blog en todo mexico :s
    ABAJO LA LEY S.O.P.A ABAJOOOOOOOOOOOOO :@ ABAJO POR AYUDR A BANEAR EN XBOX LIVE ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    YYYYYY XBOX LIVEEEEEEEE FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LO QUIERO JUGAR AGSDHDH

  6. ROMERO Says:

    esto o mas para entretenernos mientras los altos mandos preparan algo fuerte en contra del mundo, y si realmente lo hacen sera para mantener al mundo con los ojos vendados como antes…es mentira que lo aprobaran…mucho ruido y pocas neces jump!!

Responder

