¡Lee este post no lo pases!

by

Hola amigos les tengo algo muy jenial

el aviso super extramegasuperjenial de los jeniales

Queeeeeee

todo

fue

una

broma

xD

Y ANDRES CAYO😀

bueno el pin wii que decian que era real

era falso xD

Aqui una prueba

ojala se pueda ver

bueno el pin wii que creian que vino era un amigo xD

bueno gracias a todos por creersela

APARTIR DE AHORA NO SE HARAN MAS BROMAS

18 comentarios to “¡Lee este post no lo pases!”

  1. kaojn 452 Says:

    bueno mira resien vine al blog y ya me crei 1 broma D:

  2. andres Says:

    :O era todo una broma?????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sospeche nada me tente con pin wii tenia su gravatar y ablava y respondia las preguntas tan como lo son como pude ser engañado aaaaaaaaaaaaa bueno esta fue buena pueden restarme 1 medalla

  3. agente o1 Says:

    Pensandolo bien mejor las bromas no seran canceladas bueno asi si lo quieren y si no pues seran canceladas

  4. alex Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD era falso paresia verdad no el falso😄 esta fue la mejor broma de todas esta si me la crei por conpleto jajaja😄

  5. junior Says:

    la verdad esto si fue una broma muy buena lo malo es que cai soy facil de engañar aaaaaaaa

  6. valentino Says:

    broma? no puede ser aaaaa era identico

  7. alan Says:

    😦 yo pensaba que era verdadero hasta dijo que era original

  8. gallinon Says:

    😄

  9. mateo19259 Says:

    es vverdad pin wii tiene buena otrtografia no se escribe colavorador se escribe colaborador

  10. mateo19259 Says:

    era una broma?????!!!!!!

    • Pin wii Says:

      Ups. me equiboque en esa jajaja pero no inporta ya revelaron todo
      si si era una broma escribia bien igual que pin wii y eso por eso invnete esta broma pero se la creyeron algunos creo pero parese que la mayoria se la creyo

Responder

