Nuevo diario de Club Penguin o1 edicion #12

by

Hola amigos ya salio el nuevo diario

y perdonen por no hacer los otros las otras semanas xD

aqui el diario:

¿Que les paresio el diario?

diganlo en los comentarios

y zero ofrecio hacer los diarios

asi que si quieres zero cuando te encuentre te dire

39 comentarios to “Nuevo diario de Club Penguin o1 edicion #12”

  1. lean carp Says:

    hay que usar paint cuando no tenes los programas

  2. Pin wii. Says:

    Realmente tienes un blog muy interesante. me gustaria ser colavorador aunque su blog no se trate de Cp. tienen publicidad de maravilla. y entretienen a la gente. esperó que tengan mas publicidad de la que tengan.

  3. agente o1 Says:

    Eres cool pin wii

  4. Pin wii. Says:

    Realmente no se pongan locos vendre en otro momento para volver a encontrarlos pero de seguro me quedare 😀

  5. Pin wii. Says:

    Realmente. no se sabe todo es sorpresa 😀

  6. sofia Says:

    pin wii 😀 quiero que me mandes una postal me llamo sof52

  7. Pin wii. Says:

    Perdón… no puedo aceptar solicitudes tengo mi lista lleta. a partir de eso no puedo eliminar tantos amigos pero nos podremos encontrar algun dia

  8. Pin wii. Says:

    Probablemente. de aca unos 1465 dias.

  9. mariana Says:

    siii pin wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀 te gusta jugar la wii

  10. agente o1 Says:

    xD 😀 Pin Wii aqui 😀

  11. marcelito Says:

    sii pin wii vino al blog por primera ves

  12. Pin wii Says:

    Mmm.. no muy seguido pero si

  13. agente o1 Says:

    Hola a todos Pin Wii me dijo que se iba solo es un aviso

  14. andres Says:

    que mal pero lo vi 😀

  15. kaojn 452 Says:

    pin wii vino al blog genial pero no le pude preguntar 😦

  16. Bolita Boli Says:

    Pin Wii,¿puedes visitar mi página web?
    Es:www.palimpalem.com/9/Club_Penguin_The_Door/
    ¡Deja algún comentario porfa!

    Gracias.

Responder

