!!!!!!!!!NUEVAAAA EXCLUSIVAA!!!!!!!!!

by

HOLA AMIGOS ESTOY TAN EMOCIONADO DE LA EXCLUSIVA

QUE LA TENDRAN QUE VER ES MUY COOL

AVERIGUALO DANDO Click Aqui

:DDDDDD DEVEN VERLA ES LA MEJOR QUE HA HABIDO EN CLUB PENGUIN

:DDDDDDDDDDDDDDDDD SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

INTENTENLO

NOTA: ESTE ES EL PRIMER BLOG EN TODOS EN TENER ESTA EXCLUSIVA :DDDDDDDDDD INCLUSO QUE CLUB PENGUIN ACCES :DDDDD

Y NO COMENTEN AQUI YA QUE SEGUN EL BLOG HA HABIDO PROBLEMAS CON LOS COMENTARIOS ASI QUE WORDPRESS LO ESTA SOLUCIONANDO ASI QUE UN COMENTARIO PUEDE SER QUE TEMPORALMENTE EN ESTE BLOG NO SE PUEDA COMENTAR :S

COMENTEN EN DONDE DICE CLICK AQUI PARA QUE NO AYA ERRORES 😉

 

 

18 comentarios to “!!!!!!!!!NUEVAAAA EXCLUSIVAA!!!!!!!!!”

  1. junior Says:

    oye no sabia que era broma 😥

  2. andres Says:

    hahaha no entrare 1 se que es broma 2 no ahi esclisuba y 3 si comento junior se que si se puede comentar. hahahahahaha mi hermano si callo pero yo no

  3. alex Says:

    hace click andres no es una broma ahi codes reutilisables XD ami me dio un gorro y una caminsa y 500 monedas

  4. valentino Says:

    si ya tengo mucho dinero pero solo tengo 3878 monedas me gaste todo en coins forsg change : ( pero lo recuperare

  5. andres Says:

    no entrare de todas formas se que no ahi codes ni tanpoco esclusiba hahaahahahaha

  6. gallinon Says:

    si andres entra tengo ropa yo tanbien pero no tengo ganas de canbiar mi gravatar xd

  7. lean carp Says:

    es broma

  8. lean carp Says:

    yo sabia por que dijiste con muchas letras y pensé que no podía ver una super exclusiva que nadie vio

  9. lean carp Says:

    Y NO TENIAS QUE ESCRIBIR A SI
    TENGO 2 HOTMAILS

  10. lean carp Says:

    comentar ahi

  11. agente o1 Says:

    QUE BIEN SOLO POR QUE COMENTARN AQUI ANDRES YA NO QUISO ENTRAR :S

  12. Dinah Carver Says:

    Aw, this was a very nice post. In thought I want to put in writing like this additionally – taking time and precise effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and not at all seem to get one thing done.
    Welcome to my site investment advisor.

    • gallinon Says:

      grasias sienpre live making jokes (like sienpre) but we speak Spanish as well which is a little your language but enrealidad sienpre as produsco by the translator grasias for your comment

Responder

