Me relevo 100% original

by

30 comentarios to “Me relevo 100% original”

  1. mati Says:

    veo un poco borrroso por que tengo anteojos jajajajajajajaja

  2. Is202 Says:

    Sigo dudando ¬¬

  3. andres Says:

    :/ no encontre ningna imagen igual a esta en la web no parese ser una broma😀

    • agente o1 Says:

      QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI ES BROMA :S GALLINON ANDRES NO SE LA CREYO :S

    • agente o1 Says:

      Ok andres si es la verdad esa si es mi imajen original pero te queriamos hacer una broma galli y yo de que te creyeras que eso si es broma pero nos descubriste :S te nombraremos nivel 3 y te ganaste una medalla y un premio oscar xD por el mejor detector de bromas de este blog o del mundo xD

  4. junior Says:

    😮 conosco a todos los famosos (del blog) ahora solo falta feros is y los demas

  5. alan Says:

    genial pero dijiste que era broma ahora no te creo

  6. esmeralda Says:

    esto me crei que era broma pero al final me engañe o misma. estubo buena la broma que digamos emm no es broma que me l a crei pero yo misma nose como esplicar

  7. mariana Says:

    eres mas lindo que gallinon😀

  8. miguel Says:

    cool si pudiera ver bien la imagen

  9. valentino Says:

    el titulo dise me relevo jajajajajajajajajajjaja no me revelo jajjajaja

  10. mariano Says:

    siii te conosco en persona quise desir en foto como todos hahahaha

  11. marcelito Says:

    mimimimimimimi hahahahahahahhaa
    te conosco alfin pero no caere se que es broma

  12. sofia Says:

    no es tullo sino mio

  13. alex Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  14. xD Says:

    eres guapo ehh.. Xxdxdxdxdxdxd

  15. rokibalvoa Says:

    xddddddddddd tengo gravaar rosa y soy honbre😄

Responder

