Nuevo servidor privado Buscado

by

Hola amigos hoy encontramos un servidor privado

es este

http://server.cloudcp.info/play/

y este para registrarse

http://cloudcp.info/register/

crearemos una seccion catalogo de codigos para que tengan ropa

funciones

se pueden conprar ropa en el catalogo sin un error

y gratis les dare a todos un codigo

cuando se registren

pongan esto

!ac 500 =500 MONEDAS

y otra seccion crearemos llamada

servidores privados

eso es todo y el servidor esta algo vacio ya que es nuevo

12 comentarios to “Nuevo servidor privado Buscado”

  1. andres Says:

    de echo agente creo que el code era !ag o !ac 500 para monedas

  2. marcelo Says:

    no ahi tanta gente solo ahi 1 que es cloud😦 bueno durante el dia o mes abra mas😀

  3. alan Says:

    oye cuando pongo register pone susefull pero no se envionada a mi correo

  4. Agente o1 Says:

    Nos vemos en el sever in paris en este instante y regalare codes xD en el centro

  5. Agente o1 Says:

    era broma de los codes pero todos bayan

  6. fakuu Says:

    yo puedo ayudar!!!!!
    conosco muchos y hize una pagina sobre ellos

  7. gallinon Says:

    sabes el servidor lo encontrre yo xD pero igual los 2 fuimos xd

  8. state abbreviations Says:

    good idea im gonna try it

  9. SUPERMAN1 Says:

    que mal no me fucniona😦 queria consoer eso no me funciona😦

Responder

